Servicios

ammma_zarauzt_vasver-28.jpg
ammma_zarauzt_vasver-47.jpg

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional se basa en un trabajo de gestión de fuerzas. Nos permite ganar calidad de vida a través de una mejora en la funcionalidad y para tener más opciones de movimiento en las actividades de la vida diaria, reduciendo así el riesgo de lesiones asociadas a malas posturas o hábitos perjudiciales.

Las sesiones se adaptan a cada individuo según su condición física y su funcionalidad.

Rendimiento deportivo

Nuestro objetivo es que mejores en tu deporte favorito surf, running, ciclismo, natación, siempre minimizando el riesgo de lesión. 

 

Readaptación

La readaptación es la fase comprendida entre la rehabilitación y la vuelta a la actividad deportiva, “return to play” en deportistas, o la vuelta a la actividad de la vida diaria laboral, AVDL.

La mayor parte de las lesiones o dolores que padecemos son por un déficit de movilidad, estabilidad y fuerza. Es en la readaptación donde trabajamos esas deficiencias.

ammma_zarauzt_vasver-39.jpg
 
ammma_zarauzt_vasver.jpg

Ciclo Indoor

La sesión se desarrolla siguiendo las instrucciones de nuestro monitor que guía en todo momento durante el desarrollo de la clase.

Simulación de carreras en carreteras llanas, subidas a montañas y sprints se realizan en este entrenamiento con gráficos en pantalla de tv.

 

Pilates

Sistema de movimientos que emplea una serie de ejercicios cuyo objetivo es trabajar la movilidad, el control motor y la estabilidad.

Concentración, control, centro, fluidez, respiración, precisión y coordinación.

ammma-zarautz.jpg
 
ammma_zarauzt_vasver-23.jpg

Sala de Terapia Activa

Masaje Deportivo, Readaptación, Activación Muscular, Osteopatía, Neuromodulación y diagnóstico por Ecógrafo en nuestro espacio exclusivo dedicado a tratamientos de terapia activa.